(Foto: Twitter oficial)

(Foto: Twitter oficial)

Síguenos en Facebook



El 30 de abril, los peruanos tienen una cita con el suspenso en el estreno de la película ‘Profecía Sangrienta’. Al ser el Perú el único país en Latinoamérica en donde se proyectara, el director estadounidense Bryan Singer envió un saludo e invitación para presenciar este filme.

“A todos mis fanáticos en Perú, están a punto de experimentar la ‘Profecía Sangrienta’ en cines este abril”, escribió en su Instagram.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

‘Profecía Sangrienta’ es una de las películas más impactantes de los últimos años y ha sido censurada en gran parte de Latinoamérica.

El estadounidense Bryan Singer es uno de los directores y productores más conocidos en Hollywood, responsable de la saga X-MEN, Sospechosos Comunes, El Regreso de Superman, Valkiria, además de la galardonada serie Dr. House.

La película ‘Profecía Sangrienta’ narra la historia de Deborah Logan, mujer diagnostica de Alzheimer y que es grabada como parte de un estudio.

Después de meses de búsqueda, Mia Medina (Michelle Ang) encuentra el tema perfecto para la tesis de su doctorado de especialización en la enfermedad de Alzheimer. Es por eso que registrará con una cámara cada movimiento de Deborah Logan (Jill Larson ) y su hija Sarah (Anne Ramsey).

Conforme pasan los días, extraños sucesos empiezan a acontecer lo cual le deja entrever no sólo que el diagnostico de Alzheimer fue errado, sino que hay algo aún peor que la controla.