Síguenos en Facebook
Bret Michaels abandonó la noche del jueves el concierto que ofrecía en Manchester, New Hampshire (EEUU), tras sufrir un problema de salud relacionado a la diabetes que padece. El portal TMZ informó que el vocalista de Poison, de 51 años, salió del escenario cuando interpretaba la tercera canción del show.
Un integrante del staff del artista indicó que los niveles de azúcar en el organismo de Michaels bajaron extremadamente, por lo que el rockero no pudo seguir deleitando a sus fans sobre la tarima.
FOTOS: Lo mejor del explosivo concierto de Bret Michaels en Lima
Fue necesaria la presencia del equipo de bomberos de la ciudad para atender a Bret Michaels detrás del escenario. El paramédico encargado de revisar al cantante notificó a su equipo de producción que este no podía seguir con el recital.
A través de su cuenta de Twitter, el músico se disculpó con sus seguidores y agradeció la preocupación por su estado de salud.
Sending a shout out 2 all the paramedics both on & off duty who assisted Bret tonight. No words can thank you enough for ur help – Team Bret
— Bret Michaels (@bretmichaels) Mayo 30, 2014