(Foto: Brazilian Girls)

(Foto: Brazilian Girls)

Síguenos en Facebook



La agrupación neoyorkina de indie rock, Brazilian Girls, llegará por primera vez al Perú para ser parte del House Party de Infinit y Veltrac Music, este 28 de abril en una locación que aún se mantiene en secreto.

Didi Gutman (teclados), Jesse Murphy (bajo), Aaron Johnston (batería) y la cantante italiana Sabina Sciubba tienen más de 10 años juntos, con una discografía muy amplia en cuanto a géneros musicales se refiere.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Brazilian Girls, populares por fusionar reggae, electrónica, jazz, bossa nova y otros géneros, lanzaron en 2004, su primer EP, llamado “Lazy Lover”. Un año después, llegó su debut en formato largo, un LP homónimo. En 2006, “Talk to La Bomb”, y “New York City” en 2008.

Para el concierto que ofrecerán el 28 de abril en Lima, tendrán como invitada especial a la cantautora chilena Javiera Mena. Ella sorprenderá con su selección musical de lujo, en un DJ Set especialmente diseñado para la ocasión. Una presentación exclusiva dentro del marco promocional de “Otra Era”, su última producción discográfica.

Luego de la presentación de los neoyorkinos de Brazilian Girls, la fiesta continuará con una fina selección de sonidos soul, funk y disco con Alejandro Baraybar, más conocido como “Bocatalk”.

Las entradas están disponibles a través de la ticketera http://www.joinnus.com/.