Emily Deschanel es Temperance Brennan y Eric Millegan es Zack Addy en 'Bones' (Video: Fox)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Es el principio del fin para Bones, cuya décimo segunda temporada empezará con un serio drama: Brennan (Emily Deschanel) ha sido secuestrada por Zack (Eric Millegan), quien es la gran sorpresa del estreno de esta última entrega de la serie de Fox.

De acuerdo a la sinopsis de ‘The Hope in the Horror’, primer episodio de la décima segunda temporada de Bones, Brennan ha sido secuestrada por su antiguo ayudante Zack, siendo buscada desesperadamente por Booth (David Boreanaz) y el resto del equipo. Sin embargo, el rescate de Brennan solo es el comienzo de sus problemas.

bones 12x01 booth
Booth sale a buscar a Brennan (Foto: Fox)

Por lo visto en los avances de esta nueva temporada de Bones, Brennan realmente corre peligro. Zack ha tocado fondo. Está más inestable que nunca y Booth lo sabe. No obstante, en unas fotos del mismo capítulo, Brennan es vista defendiendo a Zack tras ser hallada por el padre de su hija.

via GIPHY

‘The Hope in the Horror’ tiene lugar inmediatamente después de los acontecimientos del final de la décima primera temporada de Bones.

bones 12x01 brennan zack
Brennan protege a Zack a pesar de todo (Foto: Fox)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO BONES?

  • Dirigido por la misma Emily Deschanel y escrito por Michael Peterson, ‘The Hope in the Horror’, primer episodio de la última temporada de Bones, será estrenado este martes 3 de enero a las 9:00 pm (hora del este) por Fox en Estados Unidos.

FOX LANZÓ ESTE VIDEO SOBRE EL RETORNO DE ZACK A BONES