(Foto: Twitter oficial)

(Foto: Twitter oficial)

Síguenos en Facebook



Los abogados de Nick Gordon, novio de Bobbi Kristina Brown, consideraron falsa y calumniosa una demanda en la que se le acusa a él de contribuir a la muerte de la hija de Whitney Houston.

En la acusación presentada por el administrador de la herencia de la joven se indica que este “hizo que Bobbi Kristina ingiriera un cóctel tóxico que la dejó inconsciente y luego la puso boca abajo en una bañera de agua fría, lo que le hizo sufrir un daño cerebral”.

Los abogados de Nick Gordon, Joe Habachy y José Báez, informaron que las acusaciones son infundadas y dijeron que él está ““destrozado”:http://laprensa.peru.com/espectaculos/noticia-nick-gordon-devastado-muerte-bobbi-kristina-brown-48465 “, describiendo la demanda como una “agresión inventada”.

La oficina del forense del condado Fulton dijo que según la autopsia inicial “no se detectaron lesiones de importancia” y se sabe que Gordon no afronta ninguna acusación penal por el fallecimiento de su novia.

Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston, murió el 26 de julio, luego de seis meses de haber permanecer en estado de coma luego que la encontraran, el 31 de enero, bocabajo e inconsciente en una bañera en el apartamento en el que vivía en un suburbio de Atlanta.