(Foto: EFE)

(Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



El último adiós a la joven Bobbi Kristina Brown se realizó este lunes en el Fairview Cemetery de Westfield, en New Jersey, camposanto donde también descansan los restos de su madre, la cantante Whitney Houston.

El carruaje que transportó los restos de la joven de 22 años fue escoltado por la policía de Newark en motocicletas, las cuales lideraron la procesión de carros.

Según reporta la revista People, en el primer carro tras de la carrosa fúnebre se encontraba la abuela de la joven, Cissy Houston, quien se veía bastante consternada.

Las vías de transito aledañas al cementerio fueron cerradas por la policía local, tan sólo permitiendo el acceso al lugar caminando.

Hasta el Fairview Cemetery de Westfield llegaron decenas de seguidores portando fotos de la joven y su madre Whitney Houston.

El pasado sábado 1 de agosto, se llevó a cabo el funeral Bobbi Kristina Brown, el cual se vio empañado por una discusión entre familiares que fue iniciada por su tía Leolah Brown en contra de Pat Houston.

La hija de la fallecida cantante Whitney Houston murió el 26 de julio luego de permanecer seis meses en estado de coma tras ser hallada inconsciente en la bañera de su casa.



(Foto: Getty Images)


(Foto: Getty Images)


(Foto: Getty Images)