(Twitter)

(Twitter)

Síguenos en Facebook



Bobbi Kristina Brown, la hija de la fallecida cantante Whitney Houston, murió el domingo a los 22 años tras permanecer en estado de coma durante seis meses luego de haber sido encontrada inconsciente dentro de una bañera en enero pasado.

Uno de los más afectados por esta desaparición es Nick Gordon, novio de la joven, con quien tenía una relación de tres años. Gordon, de 25 años, afronta problemas legales a raíz de lo sucedido con Bobbi Kristina Brown, e incluso parte de la familia de la joven lo acusa de haber querido matarla.

Una fuente cercana a Nick Gordon contó que este se encuentra ‘devastado’ por la muerte de su pareja y no encuentra consuelo. “Pueden decir lo que quieran de él y de Bobbi Kristina, pero él realmente la amaba mucho y está devastado por su muerte”, dijo el contacto.

A pesar de que fue criado como un hijo por Whitney Houston, Nick Gordon tuvo una relación tumultuosa con la familia de Brown luego de que empezaron a salir.

En 2014, una tía de Bobbi Kristina sacó una orden de restricción en contra de Gordon, mientras que su abuela, Cissy Houston, le escribió una carta pidiéndole que no se casara porque era “demasiado joven”.

Gordon fue uno de los primeros en hallar el cuerpo de Brown en la bañera de su casa. La familia cree que este tuvo algo que ver en lo sucedido con la fallecida joven. A pesar de las acusaciones en su contra, Nick ha mantenido continuamente su inocencia.