Síguenos en Facebook



El viernes 9 de junio fue el día elegido por Marvel Studios para lanzar el primer teaser tráiler de Black Panther, la nueva película de su universo cinematográfico que está trasladando la acción de los superhéroes a la mítica Wakanda.

El avance fue estrenado durante la final de la NBA y se convirtió inmediatamente en un viral por todo lo que mostró en poco menos de dos minutos: a Black Panther gobernando su pueblo y enfrentando una terrible amenaza.

En ese marco, vale la pena revisar al detalle – cortesía de EW – cada escena vista en el adelanto. Solo mira las fotos de la galería de arriba.

PANTERA NEGRA

Después de la muerte de padre durante los eventos de Captain America: Civil War, T’Challa (Chadwick Boseman) vuelve a Wakanda, una nación africana aislada y tecnológicamente avanzada, para sucederlo y tomar su lugar como legítimo rey, pero cuando un poderoso y viejo enemigo reaparece, el temple de T’Challa como rey y como Black Panther es puesta prueba ante un importante conflicto que pone en peligro el destino de Wakanda y del mundo entero. Frente a la traición y el peligro, el joven rey debe reunir aliados y liberar todo el poder de Black Panther para derrotar a sus enemigos y asegurar la seguridad de su pueblo y su modo de vida.

Black Panther es protagonizada por Chadwick Boseman (T’Challa / Black Panther), Lupita Nyong’o (Nakia), Michael B. Jordan (Erik Killmonger), Danai Gurira (Okoye), Martin Freeman (Everett K. Ross), Daniel Kaluuya (W’Kabi), Angela Bassett (Ramonda), Forest Whitaker (Zuri), Andy Serkis (Ulysses Klaw), Florence Kasumba (Ayo), John Kani (King T’Chaka), Winston Duke (M’Baku/Man-Ape), Sterling K. Brown (N’Jobu) y Letitia Wright (Shuri).

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE BLACK PANTHER?

Dirigida por Ryan Coogler, Black Panther será estrenada el 16 de febrero de 2018.

black panther pelicula poster
Este es el póster oficial de Black Panther (Foto: Marvel)