Chadwick Boseman es Black Panther (Foto: Marvel)

Chadwick Boseman es Black Panther (Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Todavía faltan más de dos años para el estreno de Black Panther (Pantera Negra), pero el entusiasmo de los fans es tan grande que Marvel reveló que el filme es fundamental para la desenlace previsto de su universo cinematográfico con Avengers: Infinity War.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, comentó a la revista Empire que Black Panther “es importante” para el universo cinematográfico de la firma”.

[Civil War: Chris Evans quiere al Captain America en Iron Man 4’]

“No solo es un personaje principal increíble, sino también lleva a todos a Wakanda, que es un entorno completamente nuevo, con una cultura por explorar”, señaló.

Si bien la trama de Black Panther todavía es un secreto, Kevin Feige adelantó que la película será “una gran aventura de acción geopolítica que se centra en la lucha de la familia de T’Challa y la realeza de T’Challa en Wakanda y lo que significa ser un rey”.

Interpretado por Chadwick Boseman, T’Challa es el verdadero nombre de Black Panther, un superhéroe preocupado por Wakanda, un país africano ficticio del universo de Marvel.

En ese marco, Kevin Feige agregó que “la historia de T’Challa es muy importante para nosotros porque está vinculada con las próximas películas de Avengers”.

[Civil War: nueva foto del Captain America, Iron Man y Black Panther]

Black Panther fue programada originalmente para noviembre de 2016, pero al final fue reprogramada en dos ocasiones: primero para el 6 de julio de 2018 y después, definitivamente, para el 16 de febrero de ese año, poco antes del estreno de Avengers: Infinity War – Part 1 (4 de mayo de 2018).

¿Cómo conducirá Black Panther a Avengers: Infinity War? La respuesta probablemente solo se conocerá en 2018, pero como todavía resta la aparición de algunas Infinity Stones, quizá esta cinta presente una de las piedras faltantes.



TAMBIÉN LEE SOBRE BLACK PANTHER



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .