(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La cantante Beyonce Knowles no solo es conocida por su talento musical, sino también por sus fuertes creencias religiosas e interés en las causas sociales. Debido a ello escribió un ensayo para el Shriver Report , una iniciativa liderada por la periodista Maria Shriver, la aún esposa de Arnold Schwarzenegger, para denunciar la inexistencia de la igualdad de género en el ambiente laboral de su país.

“Necesitamos detener el mito de la igualdad de género. Esta no es real”, afirmó.

“Actualmente son la mitad de la fuerza de trabajo en Estados Unidos, pero la mujer promedio gana solo 77 por ciento de lo que un hombre promedio gana”, escribió.

En vista de ello, la cantante hizo un llamado a la acción sugiriendo que los hombres se unan a sus esposas, hijas, madres y hermanas demandando la igualdad salarial en los trabajos.

“A menos que hombres y mujeres juntos digan que esto es inaceptable, las cosas no cambiarán”, agregó.

Cabe destacar que no solo la cantante participa en esta iniciativa. Previamente actrices como Jennifer Garner, Jada Pinkett y Eva Longoria han contribuido con ensayos revalorizando el papel de la mujer en la sociedad norteamericana. Incluso, el basquetbolista LeBron James colaboró con un ensayo sobre las madres trabajadoras.