Síguenos en Facebook



No es ninguna sorpresa, pero igual es una feliz de noticia. AMC anunció la renovación de Better Call Saul para una cuarta temporada.

El martes, la cadena de televisión informó que la precuela de Breaking Bad, producida por Sony Pictures Television, regresará en 2018 con una nueva temporada de 10 episodios.

A través de un comunicado, el presidente de AMC,* Charlie Collier*, dijo que la cadena apoya, respeta y admira a los artistas detrás de Better Call Saul, cuya tercera temporada estuvo plagada de “giros dramáticos matizados” y “audaces opciones creativas” que enaltecen el legado de Breaking Bad.

“Felicitaciones a Vince (Gilligan), Peter (Gould), Bob (Odenkirk) y todos los involucrados en Better Call Saul. ¡Traigan la cuarta temporada!”, manifestó.

better call saul nacho final temporada 3
Nacho se deshizo del Tío Salamanca al final de la tercera temporada (Foto: AMC)

La tercera temporada de Better Call Saul concluyó con un giro que marcaría el final del actor Michael McKean como Chuck McGill en la serie: el abogado aparentemente se suicidó en los minutos finales de la serie, la misma que se acerca cada vez más a Breaking Bad.

Better Call Saul cerró su tercera temporada con un promedio de 3,7 millones de espectadores totales en Estados Unidos, incluyendo 1,9 millones entre adultos de 25 a 54 años y 1,7 millones entre adultos de 18 a 49 en los tres primeros días desde la emisión de cada capítulo. Con esos números, la serie es el tercer drama de mejor calificación en el cable entre adultos de 25-54, solo detrás de The Walking Dead y Fear the Walking Dead, ambas también de AMC.

El drama normalmente es renovado antes de tiempo, pero esta vez tardó el anuncio por algunos cambios ejecutivos en AMC y Sony Pictures.

ASÍ FUE EL FINAL DE LA TEMPORADA 3 DE BETTER CALL SAUL