Jimmy visita a un viejo amigo y se ocupa de un nuevo pasatiempo en este episodio de ‘Better Call Saul’ (Video: AMC)

Síguenos en Facebook



EN VIVO TV. En el anterior episodio de la tercera temporada de Better Call Saul, Jimmy (Bob Odenkirk) se vio obligado a tomar medidas desesperadas, y Mike meditó una alianza. Mientras, Kim (Rhea Seehorn) se enfrentó a Hamlin.

Además, Kim (Rhea Seehorn) tuvo un encuentro desagradable con Howard, quiere seguir al lado de Jimmy, pero empezó a sospechar que el dinero que él consigue no es limpio.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Fall’, noveno y penúltimo capítulo de la tercera temporada de la serie de AMC, Jimmy visita a un viejo amigo y se ocupa de un nuevo pasatiempo. En tanto, Chuck y Hamlin debaten sobre el futuro de la empresa; y Kim se enfrenta a retos en el trabajo.

Por lo visto en tráiler de este episodio de Better Call Saul, Jimmy intenta arreglar las cosas con Kim, pero ella se niega a escuchar.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO BETTER CALL SAUL?

Dirigido por Minkie Spiro y escrito por Vince Gilligan, ‘Fall’, noveno y penúltimo episodio de la tercera temporada de Better Call Saul, será estrenado este lunes 12 de junio a las 10 pm (hora del este) por AMC en Estados Unidos (EEUU).

En América Latina, el nuevo episodio de Better Call Saul será estrenado este martes 13 de junio por Netflix.