Síguenos en Facebook



FOTOS. En días en que continúa siendo noticia cada punto del juicio que entabla con su expareja, Marjorie de Sousa , por la pensión para su hijo Matías, el actor argentino Julián Gil vivió un divertido momento durante un programa en vivo.

A pocas horas de celebrar su cumpleaños número 47, en el set de ‘Republica Deportiva’ de Univisión lo celebraron de la mejor manera.

“Anoche me dieron el pastelazooooo. Gracias familia la pasé increíble (…) #precumple #cumpleaños”, escribió en su cuenta personal de Instagram.

El actor Julián Gil terminó con el rostro llenó de la crema del pastel así como spray para fiesta, resultando en un momento bastante divertido y que disfrutó al máximo. Lejos de molestarse compartió su imagen embarrada en las redes sociales.

Las celebraciones por su cumpleaños se han iniciado desde hace unos días, cuando compartió gratas horas con sus amigos de toda la vida y su primera hija Nicolle Gil, quien también lo está acompañando en cada circunstancia difícil que se le presenta en el juicio con Marjorie de Sousa .

Te amo hija Gracias por siempre estar @nicolle_gil #precumple

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

LO ÚLTIMO EN EL JUICIO CON SU EXPAREJA

Julián Gil y Marjorie de Sousa se han dicho de todo en redes sociales, desenmascarándose uno al otro con capturas de conversaciones de WhatsApp para demostrar quién es el que miente. Mientras se espera el veredicto final sobre la pensión que deberá pasarle a su hijo Matías, el actor argentino reveló qué sucedió con sus sentimientos tras ver a su expareja.

De acuerdo con El Universal, el galán indicó que volvió a ver a la venezolana y que sabe que no siente nada por ella, por lo que durante la audiencia no volteó a verla en ningún momento. Testigos indicaron que se encontraron en un pasillo cuando iban rumbo al baño y que ambos evitaron cruzar miradas.

Julián Gil dejó en claro que ya no ama a la venezolana Marjorie de Sousa. Con relación al juicio, él no se hará las pruebas toxicológicas, mientras que su exmujer sí tendrá que probar que no consume algún tipo de sustancia.