'Better Call Saul' ya está aquí con su tercera temporada (Video: AMC)

Síguenos en Facebook



EN VIVO TV ONLINE. Jimmy McGill (Bob Odenkirk) está de regreso, aunque ahora para afrontar el contragolpe de su hermano Chuck (Michael McKean) en la tercera temporada de Better Call Saul, que AMC estrenará este lunes 10 de abril en Estados Unidos y Netflix, el martes 11 de abril en América Latina.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Mabel’, primer episodio de esta nueva temporada del spin-off de Breaking Bad, las repercusiones del ardid de Chuck ponen a prueba las prácticas legales – y el romance – de Jimmy y Kim (Rhea Seehorn) como nunca antes. Es más, esta amenaza inminente presiona la vacilante brújula moral de Jimmy hasta el límite.

better call saul 3x01 jimmy temporada 3
Jimmy no puede renunciar a su lado oscuro (Foto: AMC)

[VIDEO. Better Call Saul 3×02: tráiler, claves y dónde ver el episodio 2 de la temporada 3]

[ENLACE. Better Call Saul 3×01: ¿qué le pasó exactamente a ‘Gene’ (el Jimmy del futuro)?]

En tanto, Mike (Jonathan Banks) busca a un misterioso adversario que parece saber casi todo sobre sus negocios.

Al final de la segunda temporada de Better Call Saul, Jimmy confesó haber adulterado unos documentos de Chuck para beneficiar a Kim, sin darse cuenta que su hermano estaba grabando cada una de sus palabras y esta grabación ahora será clave en la tercera temporada. De hecho, AMC compartió el siguiente sneak peek, donde Jimmy se muestra muy preocupado.

La cadena también lanzó unas promociones sobre el retorno de Gus Fringe (Giancarlo Esposito), quien muy pronto se presentará ante Mike, su principal hombre de confianza en Breaking Bad.

Finalmente, AMC compartió este featurette del que participa Bryan Cranston.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO BETTER CALL SAUL?

La tercera temporada de Better Call Saul será estrenada este lunes 10 de abril a las 10:00 pm (hora del este) por AMC en Estados Unidos.

En América Latina, la tercera temporada de Better Call Saul será estrenada el martes 11 de abril online por Netflix. Un capítulo por semana.

better call saul 3x01 jimmy futuro
El futuro de Jimmy será visto una vez más (Foto: AMC)