(Foto: The Weinstein Company)

(Foto: The Weinstein Company)

Síguenos en Facebook



Al anuncio del compromiso de Benedict Cumberbatch con su novia Sophie Hunter sorprendió a sus seguidoras, quienes por un lado se alegraron por la estrella de Sherlock y por otro lamentaron que se pase a la fila de los casados.

No está muy claro cuánto tiempo de relación lleva la pareja. Si bien se conocieron en 2009, algunos medios creen que el romance tiene tan solo unos meses de vida, pero ese tiempo fue suficiente para que el actor británico de 38 años decida casarse con la directora de teatro.

“Se han movido rápido. Cuando algo funciona, funciona. Ellos son muy buenos y están muy enamorados. Ellos tienen amigos en común, un interés mutuo por el teatro. Simplemente funciona. Ellos han hecho clic”, comentó un amigo del actor al Daily Mail.

El mismo medio recordó que antes de iniciar su relación con Hunter, Benedict Cumberbatch salió con muchas mujeres hermosas.

ENLACE: Benedict Cumberbatch se comprometió con su novia Sophie Hunter

Por ejemplo, mantuvo un romance de 12 años, desde su época universitaria, con la actriz Olivia Poulet. Incluso seguía con ella cuando conoció a Sophie en 2009. Sin embargo, todo se acabó en 2011.

Sherlock Olivia Poulet benedict cumberbatch
Olivia Poulet en Sherlock (Foto: BBC)

Después de eso, la estrella de The Imitation Game fue vinculado con la modelo rusa Katia Elizarova, con su coestrella de Star Strek Alice Eve y con la actriz Liv Tyler.

Del mismo modo, se rumoreó un acercamiento con Lydia Hearst, hija Patricia Campbell Hearst, heredera del imperio de medios estadounidenses fundado por William Randolph Hearst.

Hasta antes de Sophie Hunter, la última pareja conocida de Benedict fue la diseñadora de moda Anna Jones, de quien se separó en 2012 tras un romance que no duró más de un año.

ENLACE: La novia de Benedict Cumberbatch: ¿Quién es Sophie Hunter?

A pesar del gran número de mujeres con el que ha sido relacionado, el entorno del actor asegura que no es un “jugador”. Simplemente “va a muchas fiestas y habla con un montón de chicas”.

De todos modos, las fans de Cumberbatch se preguntan cómo hizo Hunter para enamorarlo en solo un verano.

La pareja fue vista junta por primera vez en junio durante Roland Garros. Desde entonces han sido fotografiados en restaurantes de Londres y en setiembre fueron sorprendidos en la boda de un amigo del actor.

De acuerdo al Daily Mail, Benedict voló el mes pasado a Edimburgo para pedirle la mano de Sophie a la madre de esta. No obstante, una fuente cercana a la estrella de Sherlock asegura que recién se comprometieron esta semana.

ENLACE: ¿Qué dijo Benedict Cumberbatch sobre Doctor Strange?

Según los mismos amigos, el actor está buscando una fecha idónea en su calendario para realizar la boda, la que probablemente se realizará dentro de los próximos 12 meses.