(Foto: Marie Claire)

(Foto: Marie Claire)

Síguenos en Facebook



Tras enamorar a sus fans con el videoclip de Si no te quisiera de Juan Magan, Belinda sigue haciendo gala de su belleza y envidiable físico en la edición de diciembre de la revista Marie Claire junto a la Miss Universo 2010 Ximena Navarrete.

La actriz y la modelo aparecen ataviadas con un ropaje militar, pero no por eso pierden su sensualidad en la portada de la popular publicación.

De acuerdo al Universal, Belinda y Ximena Navarrete hablan de la amistad, la rivalidad entre las mujeres y las elecciones que la industria del espectáculo les ha dado.

ENLACE: Los 10 momentos más sensuales de Belinda en el videoclip de Si no te quisiera

Las figuras mexicanas se han hecho amigas recientemente, por lo que fue sencillo que trabajaran juntas. Según señalaron, sienten respeto y cariño mutuo.

Ximena Navarrete ya había aparecido en la tapa de Marie Claire en 2013, aunque en tonos morados. Esta vez, es una militar junta a Belinda.

“Cerramos con broche de oro un año de éxitos con dos referentes de belleza y talento mexicano, Belinda y Ximena Navarrete’‘, escribió la revista en sus redes sociales al presentar las fotos.

En respuesta, Belinda agradeció por las “increíbles fotos” a Marie Claire y a Ximena Navarrete. Además, patentó la etiqueta #GirlPower.


MIRA LAS FOTOS DE BELINDA Y XIMENA NAVARRETE


Belinda Ximena Navarrete Marie Claire fotos
(Foto: Marie Claire)

Belinda Ximena Navarrete Marie Claire fotos
(Foto: Marie Claire)

Belinda Ximena Navarrete Marie Claire fotos
(Foto: Instagram / Belinda)