(Foto: Digital Launch Records)

(Foto: Digital Launch Records)

Síguenos en Facebook



Abigail Breslin decidió iniciar una carrera en la música con el estreno del videoclip de su primer single, You Suck, donde abiertamente habla de sus antiguos novios que, según dice, la hicieron sufrir.

En una parte de la canción, la actriz de 18 años refiere que uno de estos tiene “tatuajes tontos” y a otro quiere mandarlo “a la luna”.

“Apuesto a que vas a escuchar esta canción / apuesto a que vas a cantar y decirle a tus amigos cómo estoy obsesionada contigo /y apuesto a que no sabías que suenas como un chica / cada vez que me llamas cuando estás borracho”, señala.

En entrevista con la revista Teen Vogue, Abigail Breslin indicó que “esta es una canción que escribí sobre esos chicos que son superjugadores con las mujeres y usan a la gente, generalmente no son buenas personas. Trata en general de cosas que he visto, no está bien cuando los chicos no tienen respeto por las chicas. La escribí en el calor del momento, creo que mucha gente se identificará con ella”.

Para algunos fans, You Suck es un mensaje directo para Jack Barakat y Michael Clifford, integrante de 5 Seconds of Summer.

Enterado del tema de la estrella de Little Miss Sunshine, Clifford solo atinó a reírse en las redes sociales.


MIRA EL VIDEOCLIP DE YOU SUCK DE ABIGAIL BRESLIN


Abigail Breslin – You Suck (Official Music Video) from Alec Rubin on Vimeo.