'Baywatch' será estrenada en mayo de 2017 (Video: Paramount Pictures)

Síguenos en Facebook



Después de meses de teasers, intrigas y detrás de cámara, Paramount Pictures por fin lanzó el primer tráiler de Baywatch y es tan divertido y sexy como puede esperarse, aunque no tan intenso como para haber recibido una calificación R.

Protagonizada por Dwayne ‘The Rock’ Johnson como el rescatista Mitch Buchannon, la película gira en torno al conflicto entre su personaje y el recién llegado Matt Brody (Zac Efron), un nadador que ha ganadora medallas de oro y que desde ya es comparado con Ryan Lochte.

baywatch trailer the rock zac efron
‘The Rock’ y Zac Efron ahora son equipo (Foto: Paramount Pictures)

En el tráiler, Mitch y Matt chocan por sus diferentes estilos, pero de todas maneras deben trabajar juntos para enfrentar a un grupo criminal liderado por Victoria Leeds (Priyanka Chopra), quien es vista brevemente en el avance.

El primer video oficial de Baywatch también incluye momentos con el resto del equipo. Por ejemplo, Summer (Alexandra Daddario) le pide a Matt que mire su rostro y no sus senos, mientras la actriz Kelly Rohrbach como CJ Parker protagoniza la típica secuencia de cámara lenta cuando corre por la playa. Belinda también tiene su momento de gloria cuando es rescatada por el mismo Buchannon de un yate en llamas.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE BAYWATCH?

  • Dirigida por Seth Gordon, de Horrible Bosses, Baywatch será estrenada el 26 de mayo de 2017.