Síguenos en Facebook



Uno de los tantos misterios comentados desde antes del estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice gira en torno al traje de Robin que es visto en la Batcave (Baticueva). Desde el lanzamiento del primer tráiler del filme, los fans de DC se preguntan qué pasó con el compañero de Bruce Wayne (Ben Affleck) y hoy hay una respuesta.

En conversación con IGN, el director Zack Snyder explicó que “ Robin murió hace 10 años durante su encuentro con un joven Joker”.

El cineasta indicó que como Bruce Wayne prácticamente no tiene vida fuera de su guarida en la película, “pensé que la inclusión de Robin, un Robin muerto, ayudaría a entender” quién es Batman.

“Había una historia de fondo muy buena allí. La idea era que se había producido una pérdida y que había habido un sacrificio. De una forma extraña, (Bruce) había sacrificado todo para ser Batman”, señaló Znyder.



batman v superman dawn of justice robin traje
“Te salió el tiro por la culata, Batman”, escribió el Joker sobre el traje de Robin (Foto: Warner Bros.)

El director de Batman v Superman: Dawn of Justice no precisó cómo murió Robin ni cómo influyó en el resto de la historia, pero lo poco que refirió suena a la historia de Jason Todd y su trágico destino en el arco ‘A Death in the Family’ del cómic de Batman, que tiene un efecto similar en el estado mental de Bruce Wayne.





¿Te gustaría que la historia de Robin sea profundizada en el universo cinematográfico de DC? ¿Crees que habrá un nuevo ‘chico maravilla’ en Justice League?



MIRA EL TRÁILER DE BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE



DATOS CLAVES DE BATMAN V SUPERMAN

Dirigida por Zack Snyder, Batman v Superman: Dawn of Justice fue estrenada el 24 de marzo a nivel mundial.



ENTRE BATMAN Y SUPERMAN, ¿CUÁL ES TU FAVORITO? VOTA AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER




TAMBIÉN LEE SOBRE BATMAN V SUPERMAN






Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


[Nota de Batman v Superman actualizada a las 7:15 pm del 31.03.2016]