Síguenos en Facebook



Los millones de fanáticas de Justin Bieber celebran hoy a través de las redes sociales los cuatro años del video de Baby, el tema que hizo conocido al cantante canadiense en todo el mundo.

El video oficial del tema fue colgado en YouTube el 19 de febrero de 2010 y hoy se acerca a los 1.000 millones de vistas. La fecha coincide con el lanzamiento de My World 2.0, al segundo álbum de Justin.

Un dato curioso es que Baby es la canción con más valoración negativa de YouTube: hoy tiene 3,8 millones de pulgares hacia abajo. Hasta 2012, el tema había sido vendido por descarga 3 millones 685 mil veces en Estados Unidos.

El tema fue compuesto por Justin Bieber con la colaboración de Christopher Stewart y Terius Nash, quienes han trabajado con el canadiense de 19 años en las letras de otras canciones.

“He visto todos sus comentarios, me mantengo fuerte. Sean lo mejor que puedan. Mucho amor”, fue el último mensaje del artista en su cuenta oficial de Twitter, quien estuvo involucrado en problemas con la ley durante las últimas semanas.