‘B: The Beginning’ será estrenada en marzo de 2018 (Video: Netflix)

Síguenos en Facebook



El primer anime original de Netflix está a unos meses de su debut y por lo visto en su primer tráiler, tiene todos los elementos para convertirse en un referente de su género.

Dirigido por Kazuto Nakazawa (Genius Party Beyond, Kigeki) y producido por Production I.G. (Ghost in The Shell, Kill Bill’s Anime interludio y Animatrix), B: The Beginning es la historia de un asesino serial, conocido como Killer B, y del famoso investigador que sigue su rastro, pero no se trata del típico juego del gato y el ratón – sin saberse quién es quién en este drama: al parecer, hay algo sobrenatural o científico del tipo malévolo detrás de todo.

De acuerdo a su descripción oficial, “en un mundo impulsado por la tecnología avanzada, el crimen y la acción se desarrollan en la nación archipelágica de Cremona. Koku, el protagonista. Keith, el investigador legendario de la fuerza real policial RIS. Una misteriosa organización criminal. Una amplia variedad de personajes corre a través de la ciudad mientras es acosado por el asesino en serie, Killer B, y una cadena de crímenes en este drama de suspenso”.

b the beggining anime netflix
Un asesino serial, un detective y algo más (Foto: Netflix)

Netflix ya tiene muchos otros animes en su cartera, pero B: The Beginning es oficialmente su primer anime original.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE B: THE BEGINNING?

De 12 episodios de media hora, B: The Beginning será estrenada el próximo viernes 2 de marzo a nivel mundial.