Síguenos en Facebook



Han sido enfrentados en los cómics varias veces – el más reciente choque fue en la miniserie Avengers vs. X-Men, de 2012 –, pero pasará mucho tiempo antes de que los Avengers (Vengadores) reciban a los mutantes en el universo cinematográfico de Marvel.

En conversación con ComicBook, Joe Russo, uno de los directores de Avengers: Infinity War, aclaró que al menos en el corto plazo es imposible que los superhéroes de las películas de Marvel Studios sean visitados por el Wolverine de Hugh Jackman u otras estrellas de los X-Men.

“Por lo que sabemos, en este momento no hay cómo hablar de los X-Men”, dijo Joe Russo, quien está dirigiendo Infinity War junto a su hermano Anthony.

EL EFECTO SPIDER-MAN

Los fans de Marvel habían especulado que los mutantes podrían visitar el universo cinematográfico de Marvel como ya hizo Spider-Man en Captain America: Civil War gracias al acuerdo de Sony Pictures con Marvel Studios, pero de acuerdo al cineasta, la situación con 20th Century Fox es muy distinta.

x-men avengers
¿X-Men vs Avengers es una posibilidad? (Foto: Marvel / Fox)

Sony y Marvel tienen una relación a través de Kevin (Feige, presidente de Marvel Studios) y Amy (Pascal, productora de Spider-Man). Así es realmente cómo lo de Spider-Man se produjo. Se requiere cierta alquimia y una situación muy especial para que los estudios compartan sus propiedades”, refirió.

NADA ESTÁ PERDIDO

Sin embargo, el director apuntó que no sabía si detrás de cámara había conversaciones secretas. Asimismo, que “es hora de que Bryan Singer y los chicos de Fox reciban amistosos a los Russo”.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE AVENGERS: INFINITY WAR?

  • Dirigida por los hermanos Russo, Avengers: Infinity War será estrenada el 4 de mayo de 2018.



MIRA EL NUEVO TRÁILER DE ROGUE ONE: A STAR WARS STORY



MIRA EL TRÁILER DE LA ÚLTIMA PELÍCULA DE RESIDENT EVIL