Síguenos en Facebook



CUIDADO, MUCHO CUIDADO. ALERTA DE SUPERSPOILER. Avengers: Infinity War fue anunciada como la gran reunión de los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés), pero al final no todos participaron de la guerra contra Thanos (Josh Brolin).

¿Quiénes quedaron fuera de Infinity War? Tristemente, los siguientes héroes:

1. HAWKEYE. Clint Barton (Jeremy Renner) fue obviado de las promociones de la nueva película de los Avengers por una importante razón: no aparece en la película. Solo es mencionado que está retirado con arresto domiciliario tras los eventos de Civil War. Además, en la escena post-créditos, Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Maria Hill (Cobie Smulders) intentan contactar con él justo antes de desaparecer como consecuencia del chasquido de dedos de Thanos.

2. ANT-MAN. Al igual que Barton, Scott Lang (Paul Rudd) está con arresto domiciliario tras llegar a un acuerdo con el general Thunderbolt Ross (William Hurt) y por eso no puede ayudar al equipo a proteger a Vision (Paul Bettany) de Thanos.

avengers infinity war hawkeye ant-man
Hawkeye y Ant-Man quedaron fuera (Foto: Marvel)

3. THE WASP. Así como Scott se perdió Infinity War, Hope van Dyne (Evangeline Lilly) también quedó fuera. Su debut como superheroína será en Ant-Man and the Wasp.

4. VALKYRIE. Al comienzo de Avengers: Infinity War, Thanos y la Black Order masacran a los refugiados asgardianos, pero dentro del grupo no es vista Valkyrie (Tessa Thompson) por ningún lado. Quizá escapó a tiempo y estará en la próxima película de los Avengers.

5. KORG Y MIEK. Los otros aliados de Thor en Ragnarok también viajaban con los asgardianos, pero no fueron vistos en la masacre. Probablemente huyeron.

6. CAPTAIN MARVEL. Brie Larson no debutó finalmente como Carol Danver en Infinity War, aunque la escena post-créditos de la película anunció su próxima llegada al MCU.

7. LOS AGENTES DE SHIELD. Ninguno de los agentes, ni siquiera Phil Coulson (Clark Gregg), participó de la acción.

agents of shield temporada 5 avengers infinity war
¿Alguna vez habrá espacio para los agentes de SHIELD en las películas del MCU? (Foto: ABC)

8. LOS DEFENSORES. Los Defensores tampoco fueron vistos involucrados.

Ahora, como el equipo perdió a muchos miembros, para Avengers 4 será necesaria toda la ayuda del mundo para detener a Thanos. De lo contrario, no habrá salvación para la mitad del universo que sigue con vida.