Síguenos en Facebook



CUIDADO, MUCHO CUIDADO. ALERTA DE SUPERSPOILER. Las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) suelen incluir algunos cameos sorpresa, y Avengers: Infinity War no fue la excepción.

En total son ocho personajes del MCU los que volvieron en esta cinta dirigida por los hermanos Russo, y claro, uno de ellos es Stan Lee, creador de personajes icónicos como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Fantastic Four, Thor, Avengers, Daredevil, Doctor Strange, X-Men y Scarlet Witch.

A continuación, la lista completa de cameos que Comicbook compartió…

1. PEPPER POTTS

La aparición de Pepper (Gwyneth Paltrow) reveló que ella y Tony Stark (Robert Downey Jr.) preparan su boda, e incluso hablaron de tener hijos.

2. THUNDERBOLT ROSS

Ross aparece como un holograma en el Cuartel General de los Avengers, donde informa a Rhodey sobre la última incursión extraterrestre, justo cuando entra Steve Rogers y su equipo fugitivo.

3. EL CONSEJO DE SEGURIDAD MUNDIAL

El grupo de poderosos líderes mundiales y magnates apareció en el fondo del Cuartel General de los Avengers, mientras el General Ross habla con Rhodey.

4. EL COLECCIONISTA

Taneleer Tivan (Benecio Del Toro) tenía la Gema de la Realidad, así que s eocnviritió en el Objetivo de Thanos (Josh Brolin). Aunque lo vimos en una ilusión del Titán para engañar a Gamora, no sé sabe que sucedió con él, simplemente desapareció.

5. RED SKULL

La mayor sorpresa de Avengers: Infinity War fue Red Skull, quien aparece en Vormir, y guía a Thanos y Gamora a la Gema del Alma. Ahí explica cómo fue maldecido para servir como el guardián de la Soul Stone, después de que el Tesseract lo considerara indigno.

6. MARIA HILL

Maria Hill aparece en la escena post-créditos de Infinity War junto a Nick Fury. Ambos están revisando las consecuencias de la Batalla de Wakanda, cuando un auto frena de improviso frente a ellos y la gente empieza a desaparecer, incluida María.

7. NICK FURY

Luego de ver a Maria Hill convertirse en polvo, Fury intenta localizar a Captain Marvel, pero antes de lograrlo desaparece.

8. CAPTAIN MARVEL

Aunque no vemos a Captain Marvel, el dispositivo de Nick Fury muestra un logo en forma de estrella que corresponde a la superheroína. Además, tiene sus mismos colores.