Síguenos en Facebook



Tom Holland, protagonista de Spider-Man: Homecoming, que se estrenará este jueves 6 de julio en el Perú, contó que fue muy difícil mantener los secretos de su personaje en la nueva película de Marvel y Sony Pictures.

Además, durante una conversación con Toronto Sun elogió la próxima cinta de superhéroes, Avengers: Infinity War. “Esta película no necesita presentación, será el mayor evento cinematográfico de la historia. Créeme, nadie está preparado para ella y ni siquiera sé nada de la trama”.

Sin embargo, no pudo revelar más detalles de la tercera película de los Avengers, debido a que no tiene acceso a la información, “sé quién es el villano, pero ya está. No me dejan leer nada porque soy terrible guardando secretos”.

Por otro lado, si bien en Captain America: Civil War Spider-Man tuvo un enfrentamiento con Ant-Man, Holland cree que para la lucha contra Thanos sería ideal sería necesario un Team-Up entre estos dos personajes.

“Creo que sería genial tener a Spider-Man y Ant-Man juntos, un mini-spidey podría resultar tan divertido, balanceándose de una botella de CocaCola hasta el cristal de una mesa, pero lo vemos como si tuvieran el tamaño de los rascacielos de Manhattan, sería increíble. Sería una forma genial de empezar una película, por ejemplo”.

EL HOMBRE ARAÑA

spider-man homecoming hombre araña poster
Spider-Man está de vuelta (Foto: Sony Pictures)

Después de su experiencia con los Aventes, Peter Parker regresa a casa con su tía Marya, pero bajo la atenta mirada de su nuevo mentor, Tony Stark, Peter toma mucho más en serio su nueva identidad como Spider-Man. Si bien intenta recuperar su rutina diaria, Peter se sumerge en pensamiento sobre ser más que un superhéroe de vecindario y muy pronto, debe poner sus poderes a prueba cuando el malvado Vulture emerge amenazando todo lo que ama.

Dirigida por Jon Watts a partir de un guión de Jonathan M. Goldstein & John Francis Daley y del mismo Watts & Christopher Ford & Chris McKenna y Erik Sommers, Spider-Man: Homecoming es protagonizada por Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon , Laura Harrier, Tony Revolori, Tyne Daly, Bokeem Woodbine, Marisa Tomei y Robert Downey Jr.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE SPIDER-MAN: HOMECOMING?

Spider-Man: Homecoming será estrenada el próximo 7 de julio.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE AVENGERS: INFINITY WAR?

Dirigida por los hermanos Russo, Avengers: Infinity War será estrenada el 4 de mayo de 2018.