Esto dijo Kevin Feige sobre el futuro del MCU (Foto: Marvel)

Esto dijo Kevin Feige sobre el futuro del MCU (Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Aunque Avengers 4 es la última película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, no es el final del MCU (por sus siglas en inglés). Según Kevin Feige, Marvel Studios tiene planes para cintas hasta el 2025.

Feige dijo a AP que si bien Avengers: Infinity War podría cerrar algunas historias, todavía están pensando en el futuro, y están pensando en grande. “Soñamos en grande en Marvel Studios. Tenemos aspiraciones muy elevadas. Para aquellos sueños que se superan es decir algo”.

El éxito de cintas como Black Panther, Avengers, Age of Ultron, y recientemente Infinity War demuestra que no existe “la fatiga de los Vengadores” y le permite a Marvel seguir desarrollando más material e historias de superhéroes.

“Todavía hay cosas que son elementos clave para muchos de nuestros personajes en sus encarnaciones cómicas que aún no hemos hecho para los personajes que han tenido tres o cuatro películas. Es una increíble riqueza de material creativo para sacar”, explicó Feige.

Anteriormente, el presidente de Marvel Studios comentó que Avengers 4 cerrará los primeros diez años de que MCU. “No significa que la MCU esté llegando a su fin, de ninguna manera. Pero significa que la narrativa que comenzó cuando comenzamos hace 10 años tendrá una conclusión”, aclaró Feige a Fandango antes del estreno de Infinity War.

captain marvel mcu
Captain Marvel es el próximo estreno del MCU (Foto: Marvel)