Brie Larson es Captain Marvel en el MCU (Foto: Marvel)

Brie Larson es Captain Marvel en el MCU (Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



CUIDADO, MUCHO CUIDADO. ALERTA DE SUPERSPOILER. Una vez estrenada Avengers: Infinity War fue respondida una de las grandes preguntas de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en torno a Captain Marvel.

Los seguidores del MCU creían que Brie Larson debutaría como la superheroína en Infinity War, pero la actriz no fue vista exactamente en la película. Eso sí, su arribo fue anunciado en la escena post-créditos del filme.

En esta escena adicional, Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Maria Hill (Cobie Smulders) reaparecen en el MCU, pero solo para ser víctimas del chasquido de dedos de Thanos (Josh Brolin) con el Guantelete del Infinito. Maria es la primera en desaparecer, pero antes de que Fury corra la misma suerte, saca un dispositivo, lo activa y envía un mensaje. Para cuando Fury ya es polvo, la pantalla del artefacto muestra una insignia de tres colores: azul, rojo y dorado. Se trata de la insignia de Captain Marvel.

La escena post-créditos de Avengers: Infinity War ha servido como una especie de presentación para Captain Marvel, cuya película será estrenada en el primer semestre de 2019.

captain marvel brie larson
Primer vistazo de Brie Larson como Captain Marvel (Foto: Marvel)

Captain Marvel es una nueva cinta del MCU ambienta en los años 90. En el filme, Samuel L. Jackson reaparecerá como Nick Fury y la trama explorará su relación con la superheroína. Asimismo, la importancia del dispositivo que activó antes de morir. La cinta también dará sentido a la línea de la escena post-créditos de Iron Man (2008), cuando Fury le dice a Tony Stark (Robert Downey Jr.) que no es el primer superhéroe del mundo.

En Marvel Comics, Carol Danvers es una piloto de la fuerza aérea estadounidense que se involucra en las aventuras del héroe kree Mar-Vell, el Captain Marvel original, quien será interpretado por Jude Law en la película. Carol entra en contacto con un dispositivo alienígena que reescribe su ADN para incorporar la fisiología kree, otorgándole sorprendentes poderes como volar, súper fuerza y manipulación de energía. Una vez convertida en superheroína, Carol adopta varios nombres como Ms. Marvel hasta recoger el manto de Mar-Vell como la nueva Captain Marvel.

Captain Marvel será estrenada el 8 de marzo del año 2019.