Síguenos en Facebook



FOTOS | VIDEO | Millones de personas en todo el mundo se encuentran llenas de euforia y emoción por el estreno de Avengers: Endgame, la cinta que da fin a la Fase 3 del conocido y popular Universo Cinematográfico Marvel.

Por esa razón, y con el objetivo de evitar los siempre inoportunos spoilers (anticipos de lo que pasa en las películas, series u obras), los protagonistas del film se manifestaron en las redes sociales a fin de que sus seguidores no cuenten lo que han visto en el cine.

En la cuenta oficial de Instagram de Marvel se compartió un video donde aparecen los protagonistas de Avengers: Endgame pidiéndole a los fanáticos de la saga que no cuenten los detalles de la película.

“Después de Endgame, solo queda una misión: #DontSpoilTheEndgame”, dice el mensaje que aparece en el referido video, en el que aparecen los actores Chris Hemsworth, Brie Larson, Chris Evans, Scarlett Johansson, Elizabeth Olsen, Don Cheadle, Paul Rudd, Jeremy Renner y Lupita Nyong’o.

Ver esta publicación en Instagram

Don’t do it. #DontSpoilTheEndgame

Una publicación compartida por Marvel Entertainment (@marvel) el

La esperada cinta de Marvel se estrenó en el Perú el jueves 25 de abril en medio de una enorme expectativa por conocer el desenlace de la saga tras Infinity War.

Esta película marcará el final de la ‘Saga del Infinito’, la cual consta de 22 películas – incluyendo ‘Endgame- y dará paso a una nueva etapa en la franquicia.