La cinta está disponible en todos los cines del Perú desde este 25 de abril. (Foto: Instagram)

La cinta está disponible en todos los cines del Perú desde este 25 de abril. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Marvel usó su cuenta de Instagram para revelar un nuevo afiche de la película Avengers: Endgame a todo el mundo. La publicación del póster tiene miles de likes y cientos de comentarios por parte de todos los fanáticos de las películas. 

“Espero que no mueran mis personajes favoritos”, “esto será épico”, “el estreno más esperado de todo el mundo”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en Instagram.

En el nuevo arte de Avengers: Endgame se puede apreciar a todos los “Vengadores” sobrevivientes que se alistan para la batalla final contra Thanos.

La nueva película de Marvel se ha transformado en todo un éxito en taquilla desde que se pusieron a la ventas las primeras entradas para el estreno.

Avengers: Endgame es el final de la Fase 3 de Universo Cinematográfico de Marvel (MCU)

Sinopsis

Después de los eventos devastadores de ‘Avengers: Infinity War’, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, si importar cuáles son las consecuencias.