Síguenos en Facebook
Cada vez son más las personas que buscan que sus mascotas se conviertan en estrellas de las redes sociales. Para ello, han creando una larga infinidad de tendencias con el propósito de darles un toque único a los engreídos de sus casas. Esta vez han optado por el “grooming”, que es una técnica de pelado para que los gatos parezcan a un dinosaurio. Las imágenes fueron compartidas en Instagram .
A través de esta nueva moda, los felinos pasan por cortes de pelo exuberantes. El “dinocut”, “corte de dragón” o “catzilla” es el estilo que ha sido impuesto por las estéticas de mascotas para aquellos que quieren darle un toque prehistórico a sus gatos.
Se trata de un corte que rasura casi todo el pelaje del animal, salvo el tronco. De esta forma, en la parte que queda pelo se diseñan placas triangulares desde su cabeza hasta el final de su cola.
Aunque a los propietarios les agrada el look de sus mascotas, los felinos no parecen estar muy contentos porque tienen la mirada más feroz que antes, pero puede ser por el corte. Además, no sabrán si están enojados porque al no tener pelo, no podrán esponjarse si se enfadan.
Te puede interesar
-
Gato se enfrenta a jauría de perros y el insólito desenlace deja boquiabiertos a miles
-
Mujer embarazada se acerca a león y este reacciona de forma inesperada
-
El video de un cachorro está dejando conmovidos a muchos en YouTube
-
Suki, la gatita influencer que ha viajado a un centenar de países
-
La conmovedora reacción de un gato al ver video donde aparece su amo que murió hace un tiempo
-
Chihuahua y gato protagonizaron una singular situación que conmovió a muchos cibernautas