El estreno tendrá lugar este jueves 25 de abril (Foto: Marvel Studios)

El estreno tendrá lugar este jueves 25 de abril (Foto: Marvel Studios)

Síguenos en Facebook



Los fanáticos peruanos del universo Marvel se encuentran muy emocionados por el estreno de Avengers: Endgame, cinta que verá la luz en todos los cines del país este jueves 25 de abril en funciones regulares.

Después de más de una década, los ‘vengadores’ afrontan el final del juego en Endgame, el último capítulo de la fase tres del Universo Cinematográfico Marvel que inició en 2016 con Capitán América: Guerra Civil, cinta dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo.

La película mostrará el destino que correrá la galaxia tras la batalla final entre los ‘vengadores’ y Thanos. Los héroes ahora contarán con la ayuda de Capitana Marvel para enfrentar al poderoso Titán Loco.

Avengers: Endgame se estrenará en el Perú en la medianoche del 25 de abril, y de esta manera abrirá paso a muchas otras funciones en distintos horarios para el deleite de todos los fanáticos de Marvel.

La nueva cinta de será el cierre de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Cabe indicar que muchos esperan que algunos de los ‘vengadores’ mueran en el enfrentamiento final con Thanos.