(Foto: Marvel Studios)

(Foto: Marvel Studios)

Síguenos en Facebook



El embarazo de Scarlett Johansson generó dudas sobre la participación de la actriz en Avengers: Age of Ultron (Los Vengadores: La era de Ultron), pero parece que la producción encontró la manera de sacar adelante el filme contando con la original Natasha Romanoff, mejor conocida como Black Widow (Viuda negra).

La actriz de 29 años tiene varios meses de embarazo. Solo que su creciente vientre es ocultado, de manera genérica, con otro tipo de trajes que no se alejan mucho de los entallados de la primera película.

Además, están usando algunos retoques digitales y técnicas antiguas como grabar en primer plano a Johansson.

ENLACE: Stan Lee bromea con cameo en Batman v Superman: Dawn of Justice

Eso sí, el director Joss Whedon aseguró que no por estos cuidados están dejando fuera de acción a Black Widow.

“No estamos evitando el peligro porque los dobles de acción hacen las escenas peligrosas como siempre ha sido el caso”, señaló el cineasta, quien también acotó que el personaje de Scarlett Johansson sigue siendo central en la trama y por eso “cuando oímos sobre el embarazamos programamos las cosas alrededor de eso”.

“Ella no va a pasar la película llevando víveres ni estará entre bastidores”, apuntó.

Según informó Entertainment Weekly, la actriz tiene tres dobles a su disposición para intervenir cuando la acción es demasiado intensa. Estas imitadoras se ven muy parecidas a la protagonista, aunque cada una tiene un patrón de puntos en sus rostros para guiar a los artistas visuales sobre dónde tienen que injertar la verdadera cara de Johansson.

(Foto: Marvel Studios / Entertainment Weekly)

“Siempre es divertido. Se puede caminar por ahí y decir ‘ey, Scarlett’, pero ‘no eres Scarlett. Lo siento’. Hay una gran cantidad de falsas Scarletts alrededor”, bromeó Chris Evans, quien interpreta a Steve Rogers, el Capitán América.

El mismo actor señaló que el embarazo de su amiga no ha frenado en absoluto la producción de la cinta que se estrenará el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos.

ENLACE: Capitán América 3 se estrenará el 6 de mayo de 2016

En tanto, Robert Downey Jr., Tony Stark en la ficción, ironizó diciendo que el estado de la actriz hizo que la historia fuera cuidadosamente planificada, resultando menos agotadora para todos.

A pesar de estos bromas, cuando no está grabando, todos se preocupan en atender a Scarlett Johansson.

“Soy muy protector con ella y trato de no ponerla en una situación difícil (…) Ella está embarazada y todo el mundo la ama y se preocupa por ella” manifestó el actor Mark Ruffalo, quien interpreta a Bruce Banner, Hulk.