(Foto: Marvel)

(Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



En una divertida conversación durante la Comic-Con 2014, James Spader, el actor que presta su voz a Ultron, el villano de la película Avengers: Age of Ultron, explicó las razones por las que este robot quiere destruir a los superhéroes.

“Creo que él ve a Los Vengadores como un problema, un problema amplio en el mundo. No sé, él ve el mundo desde un punto de vista muy extraño porque es muy joven. Él se crea a sí mismo durante la primera escena de la película y luego ve el mundo que lo rodea desde un punto de vista muy bíblico”, explicó.

En diálogo con Entertainment Weekly, dijo que si bien Ultron es muy inteligente, aún es muy inmaduro.

“Sin embargo, tiene conocimientos integrales y amplios de historia y del pasado. Él se ha creado en un periodo muy corto de tiempo una visión del mundo que no está sesgada, que, por cierto, no tiene precedentes. Él está probablemente ensimismados”, agregó.

ENLACE: Avengers: Age of Ultron: ¿Qué se vio en el tráiler estrenado en la Comic-Con?

De esta charla también participaron Chris Hemsworth, quien encarna a Thor en la cinta, y Chris Evans, el Capitán América en la ficción. En particular, este último reconoció que cuando escucha hablar a Spader imagina a Ultron “y me da miedo”.

(Foto: Marvel)

Los Vengadores
Hemsworth comentó que en la primera película, todos los superhéroes se unieron para salvar al mundo, pero el equipo todavía no estaba integrado. Por esa razón, ahora tratarán de hacerlo funcionar.

Precisamente sobre este punto, habló de la independencia de cada uno en sus respectivos filmes.

“Ese es el problema en todas las películas que tenemos. Hay una gran batalla, el mundo está en juego, pero ¿dónde están el Capitán América, Iron-Man y Hulk cuando Thor está en eso”, dijo entre bromas al hacer referencia a la última cinta de su personaje para después señalar que juntarlos en esas circunstancias “implicaría una especia de pugna”.

FOTOS: Avengers: Age of Ultron: Todos los superhéroes y sus afiches

(Foto: Entertainment Weekly)

En tanto, Evans agregó que ahora que S.H.I.E.L.D. no existe, porque fue destruida en Captain America: The Winter Soldier, Los Vengadores ya no dependen de nadie y por eso su personaje, el capitán Steven Rogers, está tratando de averiguar dónde encaja en el grupo.

“¿Habrá alguna vez un líder de Los Vengadores?”, preguntó el periodista de Entertainment Weekly a los actores, respondiendo Evans que “vas a tener que esperar y ver la película”.

Finalmente, frente a toda esta cháchara, Spader volvió a tomar la palabra y dijo que “todo lo que estamos hablando es exactamente el problema que Ultron percibe. Estos son los problemas que tiene” al tiempo de añadir con ironía que “ciertamente yo siento” que el robot es el héroe de la película.