(Foto: Marvel)

(Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Pocos meses después de su estreno, Marvel Studios está listo para lanzar el DVD y Blu-ray de Avengers: Age of Ultron con material inédito de la película, pero esta vez sin un cortometraje adicional como en anteriores ocasiones.

El director y guionista de Avengers: Age of Ultron, Joss Whedon, sacrificó muchos minutos de metraje para quedarse con la edición que finalmente retrata el choque de los superhéroes de Marvel con Ultron.

Si bien Whedon indicó que prefiere quedarse con la versión que llegó al cine, de todas maneras en esta edición especial compartirá secuencias nunca antes vistas, así como detrás de cámaras, entrevistas y bloopers.

Además, se explicará la historia de las Gemas del Infinito, las piedras místicas por las que los superhéroes enfrentarán a Thanos en las dos partes de Infinity War en 2018 y 2019.

Avengers: Age of Ultron estará disponible desde el 2 de octubre en Blu-ray 3D, Blu-ray regular, DVD y como video a pedido, aunque el 8 de septiembre ya saldrá en 3D y Digital HD y en el sitio de descarga de la empresa matriz de Marvel, Disney.

En ese marco, Marvel compartió este clip de Avengers: Age of Ultron a través de Entertainment Weekly:

Además, lanzó este tráiler de esta edición especial.

TAMBIÉN LEE