(Video: Alease Demers / YouTube)

(Video: Alease Demers / YouTube)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Una familia de patos salvó de morir de milagro en una de las vías más transitadas de Estados Unidos (EEUU). Una grabación de vigilancia de una carretera de Minnesota registró en momento en que los animales se aventuraron a cruzar la vía pese a la gran cantidad de vehículos que transitaban, y el video ha sido difundido en YouTube.

En las imágenes de YouTube se ve cómo una familia de patos cruza en fila india la carretera. Pese al peligro en el que se encuentran, los animales avanzan decididos por la vía y son los conductores, quienes tienen que hacer maniobras para evitar arrollarlos.

Algunas de estas maniobras, según queda constatado en el video de YouTube pudieron causar un accidente. Sin embargo, afortunadamente, los conductores hicieron gala de excelentes reflejos y habilidad en el volante y permitieron que los patos llegaran hasta el otro lado, sanos y salvos.

No obstante, de acuerdo a las autoridades, el consejo nada popular para los conductores en estas situaciones es seguir adelante y arrollar a los animales a fin de evitar accidentes de tránsito.

Sin embargo, este consejo no ha sido bien recibido en YouTube en donde algunos usuarios recuerdan que los conductores deben estar atentos a lo que ocurre en una vía y mantener una distancia prudente de otros vehículos ante paradas de improviso.

Mira el video de YouTube