(Foto: Andrew H. Walker / Getty Images for DIFF)

(Foto: Andrew H. Walker / Getty Images for DIFF)

Síguenos en Facebook



Después de ver los primeros avances de Avengers: Age of Ultron queda claro que el proyecto es muy ambicioso, pero Paul Bettany dice que es más que eso.

El actor que presta su voz a JARVIS en la saga y encarna a Vision en la nueva película, dice que el filme es la “cosa más grande que Marvel jamás ha hecho”.

En conversación con Radio Rimes, el intérprete británico comentó que “nunca he estado en un grupo tan grande” como el de Avengers: Age of Ultron. Según contó, quedó impresionado por el tamaño del set y el número de cámaras de helicóptero y de drones porque en anteriores ocasiones hizo películas en las que “no podíamos darnos el lujo de dos cámaras”.

“Yo no había visto nada tan grande, así que era como un niño de nuevo en un set de filmación”, refirió.

ENLACE: Marvel anuncia cambio drástico en alineación de Los Vengadores

Paul Bettany señaló que no fue el único miembro del elenco de Avengers: Age of Ultron que quedó impresionado por esta producción y por eso aseguró que “esta es la cosa más grande que Marvel jamás ha hecho”.

“Fue enorme. Recuerdo que estábamos en la Comic-Con y mostramos una parte de las imágenes (de la película) y yo estaba atónito. Miré hacia abajo en la fila y cada uno de Los vengadores estaba igual”, agregó.

El actor comentó que el mismo Samuel Jackson, quien siempre se ha caracterizado por ser un hombre relajado, quedó “noqueado como cualquier”.

ENLACE: Marvel: 5 preguntas que dejó el nuevo tráiler de Avengers: Age of Ultron

Avengers: Age of Ultron se estrenará el próximo 1 de mayo.


MIRA EL TRÁILER DE AVENGERS: AGE OF ULTRON