Síguenos en Facebook



FOTOS. Las estrellas de Avengers: Age of Ultron se reunieron el lunes por la noche en Los Angeles para el estreno mundial de la nueva película de Marvel.

Los actores del filme, incluidos Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Chris Evans, Scarlett Johansson y Mark Ruffalo, desfilaron por la alfombra roja del Dolby Theatre junto al director Joss Whedon en un evento que también convocó a otras figuras del universo cinematográfico y televisivo de Marvel. Del mismo modo, a los fans de la saga.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

“Sin los fans estas películas no se harían (…) Es emocionante ser parte de algo que sabes que los fans van a ver. Es intimidante, pero la verdad es que Marvel todavía no me ha defraudado”, dijo Chris Evans a The Hollywood Reporter.

Enfocados en sus personajes, Mark Ruffalo confesó, por ejemplo, que esta vez fue difícil realizar la captura de movimiento para Hulk, mientras que Elizabeth Olsen comentó que disfrutó trabajar con una bailarina para aprender los movimientos de Scarlet Witch, quien no usa la fuerza física.

VIDEO: Avengers: Age of Ultron: Esta es la esperada pelea entre Iron Man y Hulk

Por su parte, el director Joss Whedon señaló que Avengers: Age of Ultron es una película un poco “desquiciada”. Asimismo, indicó que “estoy listo para hacer algo más pequeño”, debido a que será relevado por los hermanos Russo en las cintas de Infinity War.

Avengers: Age of Ultron se estrenará comercialmente el próximo 1 de mayo a nivel mundial.

TAMBIÉN LEE