El precio de detener a Thanos (Foto: Marvel)

El precio de detener a Thanos (Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Apenas unas semanas después del estreno de Avengers: Infinity War y sin haber sido superados por completo sus eventos, la primera sinopsis de Avengers 4 salió a la luz.

La revista License Global compartió la primera descripción de la última película de la Fase 3 del Universo Cinematográfica de Marvel (MCU), donde es dicho que para mantener la paz en el universo, deben hacerse algunos sacrificios:

“La culminación de 22 películas interconectadas. La cuarta entrega de la saga Avengers atraerá al público para presenciar el momento crucial de este viaje épico. Nuestros queridos héroes comprenderán realmente cuán frágil es esta realidad y los sacrificios que se deben hacer para mantenerla”.

avengers 4 chris evans steve rogers
Algunos héroes tendrán que sacrificarse (Foto: Marvel)

License Global es la misma revista compartió la primera sinopsis oficial de Avengers: Infinity War, así que es una fuente confiable para estos fines, aunque por faltar casi un año para el lanzamiento de Avengers 4, sin título oficial, se trata de una descripción provisional.

¿Qué es lo más importante de la sinopsis? Además de destacar que el MCU ha producido tantas películas desde 2008, cuando fue estrenada Iron Man, confirma que serán necesarios algunos sacrificios para derrotar a Thanos (Josh Brolin). Es decir, las pérdidas de Infinity War no serán las únicas que sufrirán los superhéroes de Marvel Comics en su última aventura.

Para muchos, los llamados a sacrificarse son los superhéroes originales del MCU, principalmente Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Steve Rogers (Chris Evans).

Avengers 4 será estrenada 3 de mayo de 2019.