(Foto: Wikimedia)

(Foto: Wikimedia)

Síguenos en Facebook



La actriz Mila Kunis, novia de Ashton Kutcher y madre de su hija Wyatt, reveló la manera cómo el protagonista de Two and a Half Men se está amoldando a su nuevo papel de padre: aprendiendo un nuevo idioma.

“Yo hablo ruso con la bebe todo el tiempo, mis padres también y Ashton está tomando lecciones de ruso”, comentó Kunis durante una sesión de preguntas y respuestas en Reddit.

Cabe precisar que Kunis nació en Ucrania en el seno de una familia de origen ruso que emigró a Estados Unidos cuando ella tenía 8 años de edad.

Un dato curioso es que en su última película, Jupiter Ascending, Mila hace gala de su habilidad idiomática hablando en ruso con su familia de ficción como parte de su papel.

Como se recuerda, Mila y Ashton se conocieron hace más de una década en el set de la serie That 70 Show, en la cual interpretaban a los novios Jackie y Kelso, respectivamente. Tras un interludio durante el cual ambos estuvieron inmersos en diversas relaciones, ellos se reunieron y hace unos meses debutaron como padres.