Bruce Campbell es Ash en 'Ash vs Evil Dead'  (Foto: Starz)

Bruce Campbell es Ash en 'Ash vs Evil Dead' (Foto: Starz)

Síguenos en Facebook



El domingo pasado se estrenó la segunda temporada de Ash vs Evil Dead, y The Hollywood Reporter confirmó que Starz renovará la serie para una tercera temporada.

Ash vs Evil Dead está ambientada 30 años después de los sucesos de la película The Evil Dead (1981), tiempo en el que Ash evadió todo tipo de responsabilidad, manteniéndose lejos de cualquier terror. Sin embargo, la amenaza de una nueva plaga infernal que pretende destruir a la humanidad lo obliga a levantar su motosierra y enfrentar una vez más a los demonios.

Ash vs Evil Dead Temporada 2 Starz
Lucy Lawless es Ruby, Bruce Campbell es Ash, Dana DeLorenzo es Kelly y Ray Santiago es Pablo en ‘Ash vs Evil Dead’ (Foto: Starz)

La segunda temporada de la serie de Starz cuenta con 10 episodios de una hora y presenta a Bruce Campbell como Ash Williams y Lucy Lawless como Ruby, alguna vez enemigos y ahora con la necesidad de juntar fuerzas para controlar el mal.

Además, Ray Santiago como Pablo Simón Bolívar, leal compañero de Ash, a quien considera como un padre; Dana DeLorenzo como Kelly Maxwell, una mujer empeñada en vengar a sus padres, víctimas de los deadites.

Introduce a los personajes encarnados por Lee Majors como Brock Williams, el amargo padre de Ash; Ted Raimi como el mejor amigo del protagonista, Chet Kaminski; Michelle Hurd como Linda B., viejo amor de la secundaria de Ash, ahora casada con el sheriff local, quien solía acosar al héroe, desempeñado por el actor Stephen Lovatt.

Esta serie fue creada por Sam Raimi, Bruce Campbell y Tapert Rob, quienes también se encargaron de la película de 1981 e incluye a Craig DiGregorio como el productor ejecutivo.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER LA TEMPORADA 2 DE ASH VS EVIL DEAD?

  • La segunda temporada de Ash vs Evil Dead se trasnmite cada domingo a las 8:00 pm (hora local) por Starz en Estados Unidos.



Y EL TRÁILER DEL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 3 DE THE FLASH



Y EL TRÁILER DEL EPISODIO 5 DE AMERICAN HORROR STORY: ROANOKE