El FBI está cada vez más cerca de Andrew Cunanan, pero él se niega a ser acorralado (Video: FX)

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE. En el penúltimo episodio la segunda temporada de American Crime Story, un joven Andrew Cunanan (Darren Criss) luchaba con su opresivo padre, mientras un joven Gianni Versace al fin se convirtió en diseñador.

Ahora la serie de FX deja de lado el pasado de los protagonistas para volver al inicio de esta entrega, la muerte de Versace (Edgar Ramírez) y al FBI tras los pasos de Cunanan.

De acuerdo a la sinopsis oficial de ‘ALone’ (2×09), noveno y último episodio de El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story (The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story en su idioma original), la caza del asesino Andrew Cunanan llega a un final frenético.

Por lo visto en el tráiler oficial de este capítulo de la nueva temporada de American Crime Story, dirigido por Daniel Minahan y escrito por Maureen Orth y Tom Rob Smith, el FBI llega hasta la madre de Andrew, la detiene para interrogarla y dar con el paradero del asesino.

Si bien Cunanan continúa libre cada vez se siente más acorralado, todos los puestos de policía de Road Island están buscando al hombre que le disparó a Versace, pero antes de que lleguen a él Andrew tomará una difícil decisión.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL ASESINATO DE GIANNI VERSACE: AMERICAN CRIME STORY?

Dirigido por Daniel Minahan y escrito por Maureen Orth y Tom Rob Smith, ‘Alone’, noveno y último episodio de El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story, será estrenado este miércoles 21 de marzo a las 10:00 pm (hora del este) por FX en Estados Unidos. En el mismo país, el capítulo estará disponible ONLINE en FX Now.

En América Latina, el nuevo episodio de la segunda temporada de American Crime Story será emitido el jueves 22 de marzo a las 10:00 pm (hora peruana) por FX. Después de su estreno, el capítulo estará disponible ONLINE en el acceso premium de la app de Fox.

[Esta nota sobre El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story fue publicada antes de la emisión de ‘Alone’, su capítulo final]