(Video: ATV)

Síguenos en Facebook



El pasado sábado, Antonio Saucedo, conocido como el ‘Chino’ fue acribillado por sicarios cuando viajaba en un taxi en San Isidro. Esa madrugada él no estaba solo, lo acompañaban dos señoritas, Nadeska Widausky y Carla Salas Zegarra, integrantes de de la agrupación ‘Las Hechiceras’.

Según la policía, el asesinado tenía un prontuario delictivo asociado al denominado ‘Caracol’, a las mafias de construcción civil y habría integrado las bandas que asaltaban camiones con mercancías en El Callao y Ventanilla. Se sabe también que tenía antecedentes por tráfico ilícito de drogas y robo agravado.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Además, era uno de los sospechosos del atentado contra el Porsche de Gerald Oropeza.

El ‘Chino’ Salcedo fue acribillado luego de asistir a una discoteca con las dos señoritas integrantes de ‘Las Hechiceras’.

Nadeska Widausky, de 22 años, fue vinculada con el cómico Edwin Sierra y con Marco ‘Chemo’ Ruíz. También fue coronada como la reina de la sección ‘La Malcriada’ del Trome.

La policía presume que ambos mantenían una relación amorosa, pues se dedicaban mensajes en Facebook y solían salir a divertirse juntos.

Por su parte, Carla Salas Zegarra (27), iba en el asiento del copiloto y logró huir del carro durante el atentado.

Ambas han brindado su testimonio en la Dirincri y segun ATV Noticias, negaron saber los negocios en los que habría estado involucrado.