La quinta temporada de 'Arrow' será estrenada en octubre (Video: The CW)

Síguenos en Facebook



La quinta temporada de Arrow ya tiene su primer tráiler, donde Oliver Queen (Stephen Amell) descubre que no es fácil ser alcalde y vigilante de una ciudad al mismo tiempo.

En la nueva temporada de Arrow, Oliver deberá intercalar sus actividades como burgomaestre de Star City y como Green Arrow. Asimismo, deberá aprender que no todo problema en su nueva posición puede ser arreglado con una flecha.

Por lo visto en el tráiler, lanzado durante el panel de Arrow en la Comic-Con International: San Diego 2016, tras la salida de Diggle (David Ramsey) y la muerte de Laurel (Katie Cassidy), el equipo de vigilantes es recompuesto con Echo Kellum como Mister Terrific, Madison McLaughlin como Artemis (o la nueva Black Canary) y Rick Gonzalez como Wild Dog, aunque siempre con Oliver y Felicity (Emily Bett Rickards) a la cabeza.

arrow temporada 5 equipo nuevos miembros
Estos son los nuevos miembros del equipo de Green Arrow (Foto: The CW)

¿QUIÉN ES ESTE VIGILANTE?

En medio de todo eso, un nuevo vigilante llega a Star City, aunque este justiciero no tiene ningún reparo en asesinar a los villanos de la ciudad. De acuerdo a los distintos informes, este personajes tendrá una historia personal con Oliver, a quien guarda mucho rencor. De hecho, podría decirse que solo existe para vengarse de él, así que cumplirá un rol clave en la quinta temporada de Arrow.

¿QUÉ DIJO LAUREL?

En tanto, todavía es un misterio lo que Laurel le dijo a Oliver antes de morir, aunque ya se ha informado que sus últimas palabras serán reveladas en el mismo entreno de la nueva temporada.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 5 DE ARROW?

  • La quinta temporada de Arrow será estrenada el próximo miércoles 5 de octubre por The CW en Estados Unidos.



ESTE ES EL PRIMER TRÁILER DE LA TEMPORADA 3 DE THE FLASH



MIRA EL PRIMER TRÁILER DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD



ESTE ES EL PRIMER TEASER DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES



Y EL PRIMER TEASER DE LA TEMPORADA 4 DE AGENTS OF SHIELD