Síguenos en Facebook



El final de la cuarta temporada de Arrow marcó la división del equipo liderado por Oliver Queen (Stephen Amell), principalmente por las secuelas de la muerte de Black Canary / Laurel Lance (Katie Cassidy), que seguramente seguirán sintiéndose en los nuevos capítulos de la serie de The CW.

En ese marco, la productora ejecutiva de Arrow Wendy Mericle anunció en conversación con TV Guide que las últimas palabras de Laurel, que compartió en sus minutos finales de vida con Oliver, serán reveladas en el estreno de la quinta temporada.

“Estamos tan curiosos como ustedes, pero la buena noticia es que la espera está a punto de terminar. De acuerdo con Mericle, las últimas palabras de la difunta Black Canary serán dadas a conocer en el estreno de temporada”, reportó el sitio.

arrow black canary green
Laurel y Oliver alguna vez fueron novios (Foto: The CW)

¿EN LEGENDS OF TOMORROW?

TV Guide también habló con el creador de Arrow, Marc Guggenheim, para preguntarse si a pesar de su muerte, Laurel podría aparecer en Legends of Tomorrow, pero su respuesta fue no, aunque también algo críptica.

“No, eso entra en conflicto con otros planes que tenemos”, dijo el productor con una sonrisa que la página calificó como “engañosa”.

¿O EN THE FLASH?

En todo caso, ¿ Katie Cassidy podría reaparecer como Black Siren en The Flash? Las posibilidades están abierta, aunque también cabe la posibilidad de que no vuelva nunca más al universo televisivo de DC en The CW.

ASÍ FUE LA MUERTE DE LAUREL LANCE EN ARROW

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 5 DE ARROW?

  • La quinta temporada de Arrow será estrenada el próximo miércoles 5 de octubre a las 8:00 pm (hora local).



MIRA EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE STAR WARS REBELS



Y TAMBIÉN ESTE AVANCE DEL REGRESO DE FEAR THE WALKING DEAD