Síguenos en Facebook



El supercrossover de las figuras de DC en The CW está cada vez más cerca y por eso, Stephen Amell (Oliver Queen / Green Arrow en Arrow), Grant Gustin (Barry Allen / The Flash en The Flash), Caity Lotz (Sara Lance / White Canary en Legends of Tomorrow) y Melissa Benoist (Kara Danvers / Supergirl en Supergirl) tenían algunas cosas que decir en el EW PopFest, festival al que llegaron junto al productor ejecutivo Greg Berlanti, el cerebro detrás de las cuatro series de televisión.

En el panel, los actores hablaron de sus propios shows, pero al mismo tiempo compartieron algunas impresiones sobre el evento conocido como ‘Invasion’, donde los superhéroes harán equipo para enfrentar a los Dominators.

“Todos van a tener sus propias historias continuadas. Realmente siento que la mitad de temporada es una película de tres horas”, indicó Berlanti.

EPISODIO 100

Durante el supercrossover, Arrow celebrará su episodio 100 y de acuerdo a Stephen Amell, “el episodio 100 tenía que ser un crossover” de este equipo “emblemático”.

“(El crossover) nos da la oportunidad de hacer algo para los fans que, en el curso normal de nuestra temporada, nunca podríamos hacer”, indicó.

A su turno, Grant Gustin aseguró que a diferencia de los anteriores cruces en los que ha participado, “este es el más grande” porque “casi todo el mundo interactúa con todos los personajes en un momento determinado”.

supergirl green arrow the flash
Supergirl conocerá a todo el equipo (Foto: The CW)

En el arco comprendido por Arrow, el supercroosver marcará el debut de Dolph Lundgren como Kovar en los flashbacks del pasado de Oliver por Rusia. Según Amell, “la primera vez que nos encontramos con él, se siente algo diferente”. Asimismo, el actor prometió pelear con la famosa estrella de acción, quien es uno de sus ídolos personales.

FLASHPOINT

Grant Gustin adelantó que “muy, muy pronto” hará su arribo el malvado velocista Savitar a The Flash, a quien Greg Berlanti definió como el “mayor enemigo” de Barry hasta el momento.

“Él es el dios del movimiento”, refirió el productor.

Sobre los cambios en la línea de tiempo a partir de Flashpoint, Berlanti explicó que es poco probable que esta vuelva a su estado anterior por cuanto está significando para el desarrollo de todos los personajes de The Flash.

EL CANARIO

Cuando fue su turno, Caity Lotz reconoció que está siendo “un poco estresante” para Sara haber asumido el liderazgo de las leyendas de Legends of Tomorrow, aunque puntualizó que su ascenso tras la desaparición de Rip Hunter (Arthur Darvill) ha sido un paso natural en la serie.

VS

Sobre cuál de todos los superhéroes es el más fuerte, Melissa Benoist opinó que Supergirl porque “tiene la visión de calor”, aunque Amell apuntó que en un hipotética enfrentamiento, Oliver dejaría que se destruyan entre ellos y después “voy a entrar y limpiar”.

“Vas a ver algo de eso en el crossover”, finalizó Berlanti.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER SUPERGIRL, THE FLASH, ARROW Y LEGENDS OF TOMORROW?

  • Supergirl es emitida los lunes a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos y los miércoles a las 8:00 pm (hora peruana) por Warner Channel en América Latina.
  • The Flash es emitida los martes a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos y los jueves a las 8:00 pm (hora peruana) por Warner Channel en América Latina.
  • Arrow es emitida los miércoles las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos y los jueves a las 8:45 pm (hora peruana) por Warner Channel en América Latina.
  • Legends of Tomorrow es emitida los jueves las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos y los miércoles a las 8:45 pm (hora peruana) por Warner Channel en América Latina.



MIRA EL TRÁILER DEL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD