Síguenos en Facebook



Un nuevo villano llegará a Star City en la quinta temporada de Arrow y el actor Stephen Amell, quien encarna a Oliver Queen, ofreció una pequeña pista sobre su identidad.

En conversación con Variety, durante la alfombra roja de The CW del jueves pasado, el actor canadiense indicó que “he oído que nuestro gran mal, nuestro villano, es algo que realmente solo podía hacerse una vez estando en la quinta, sexta o séptima temporada del show de televisión”.

“Por lo que yo sé, no tiene superpoderes. Solo te diré eso”, apuntó.

A lo largo de sus cuatro temporadas, Arrow ha introducido enemigos notables del universo de Green Arrow, incluidos Deathstroke, el Conde Vertigo, Brick y Merlyn, y para el futuro, los fans quieren ver a villanos como Onomatopoeia, cuyo creador, Kevin Smith, ha reconocido que está interesado en ayudar a llevar otros personajes a la pantalla chica.

damien darhk final temporada 5
Damien Darhk fue el villano de la cuarta temporada (Foto: The CW)

En la misma entrevista, Stephen Amell recordó que la quinta entrega será una temporada en la que Arrow no será obligada a presentar otro show, como ocurrió en la segunda con The Flash y en la cuarta con Legends of Tomorrow, por lo que “me gustaría centrarme en muchas cosas que creo que Arrow hace muy bien”.

En cuanto a los crossovers, el actor dijo que está abierto a esa posibilidad, siempre y cuando no afecten la narración de la serie.

“Siempre me ha interesado y siempre es bueno para los fans. Solo tengo que asegurarme de que estén equilibrados para mantener calidad de los shows. El año pasado, cuando querían que vaya a Legends y encarne al viejo Oliver, dije que ‘eso sería increíble, pero muéstrenme cómo funciona esto en nuestro show para que no comprometa el episodio (de Arrow) que estamos trabajando’ y fue genial y lo hicimos, así que me gustaría ver un plan”, finalizó.

arrow final temporada 4 oliver diggle
(Foto: The CW)

ESTE ES EL TRÁILER DE ‘SCHISM’, EPISODIO 23 DE LA TEMPORADA 4 DE ARROW

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EL FINAL DE TEMPORADA DE ARROW

  • Dirigido pro John Behring, ‘Schism’, vigésimo tercer y último episodio de la cuarta temporada de Arrow, será estrenado el próximo miércoles 25 de mayo a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos.