Síguenos en Facebook



Para la temporada 2016-2017, The CW tiene planeado realizar crossovers entre Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl, anunció Mark Pedowitz, presidente de esta cadena de televisión, durante una conferencia telefónica.

Si bien el ejecutivo no ofreció detalles sobre estos cruces, sí afirmó que este evento anual será “el más grande de todos los tiempos” en la televisión.

Desde que fue confirmado el paso de Supergirl a The CW, los fans del universo de DC han estado preguntándose si eso significaba que la superheroína interactuaría no solo con Barry Allen (Grant Gustin), sino también con el resto de superhéroes de la firma. De hecho, Stephen Amell, de Arrow, reconoció hace unos días que quería conocer a Supergirl (Melissa Benoist) en televisión.

the flash supergirl crossover
(Foto: CBS)

En el caso de Legends of Tomorrow, The Flash y Arrow fueron usadas como plataformas para su lanzamiento, pero hasta el momento no ha habido crossovers entre las tres producciones, tan solo referencias.

Ahora, según ComicBook, por los acontecimientos de finales de temporada de todas estas series, parece probable que el crossover tendría lugar antes de los finales de mitad de temporada respectivos de cada uno de estos shows.

SUPERGIRL EN THE CW

Sobre el traspaso de Supergirl, Mark Pedowitz opinó que “no creo que tenga un efecto importante sobre cómo (los productores de la serie) actualizan lo que hacen”. De acuerdo al presidente de The CW, Supergirl debió estar desde un inicio en esta cadena.

Cuando Supergirl solo era un proyecto, The CW optó por no competir para quedarse con la serie porque no quería ampliar su participación en el universo de DC sin antes haber estrenado Legends of Tomorrow.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE SUPERGIRL EN THE CW

  • Supergirl será emitida los lunes a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos, desde una fecha aún no determinada.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .