Emily Bett Rickards es Felicity Smoak y Stephen Amell es Oliver Queen en 'Arrow' (Foto: The CW)

Emily Bett Rickards es Felicity Smoak y Stephen Amell es Oliver Queen en 'Arrow' (Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Si bien no revelaron la identidad del personaje fallecido al inicio de la cuarta temporada de Arrow, los productores ejecutivos Marc Guggenheim y Wendy Mericle aseguraron que quien sea este fallecido, no resucitará en la serie.

En conversación con Entertainment Weekly, Marc Guggenheim enfatizó en primer lugar que no se trata de ninguna mentira, realmente falleció alguien cercano a Oliver Queen (Stephen Amell).

[Arrow: ¿de quién es el entierro visto en el episodio 1 de la temporada 4?]

“No sabemos necesariamente quién es en este momento. Todavía estamos afinando el plan de la temporada, pero queríamos tener resonancia (al inicio). Si eso no quiere decir algo par los personajes, no significará nada para el público tampoco”, declaró.

Sara Lance (Caity Lotz) será revivida en el Pozo de Lázaro en algún momento de la cuarta temporada de Arrow para después sumarse al elenco de Legends of Tomorrow, pero ese no será el caso del personaje enterrado en Green Arrow. De acuerdo a Wendy Mericle, esta persona realmente se quedará muerta.

La productora ejecutiva también señaló que el concepto del Pozo de Lázaro será reintroducido en la cuarta temporada de distinta forma que en la tercera, pero “no puedo revelar nada”.

Hablando del pozo místico, Thea (Willa Holland) evidenció que está sufriendo los efectos de haber revivido en este pozo hace 6 meses, pero ¿por qué recién ahora está mostrando los síntomas? Eso es algo que la serie contestará próximamente, señaló Marc Guggenheim.

[Arrow: ¿qué pasará en el episodio 2 de la temporada 4? | VIDEOS]

Arrow es emitida los miércoles por The CW en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE SOBRE ARROW




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .