Willa Holland es Thea Queen / Speedy y Stephen Amell es Oliver Queen / Green Arrow en 'Arrow' (Foto: The CW)

Willa Holland es Thea Queen / Speedy y Stephen Amell es Oliver Queen / Green Arrow en 'Arrow' (Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



Apenas terminado Green Arrow, The CW compartió el tráiler del segundo episodio de la cuarta temporada de Arrow, titulado The Candidate.

De acuerdo a la sinopsis de dicho capítulo, cuando una vieja amiga de la familia Queen, Jessica Danforth (Jeri Ryan), les dice a Oliver (Stephen Amell) y Thea (Willa Holland) que postulará a la alcaldía de Star City, ambos vigilantes le recordarán que los tres últimos alcaldes han sido asesinados. Sin embargo, Jessica insistirá en su posición, por lo que Green Arrow y Speedy deberán protegerla.

[Arrow: ¿de quién es el entierro visto en el episodio 1 de la temporada 4?]

En tanto, Thea empezará a manifestar los efectos de haber revivido en el Pozo de Lázaro, mientras que Felicity (Emily Bett Rickards) enfrentará una difícil decisión empresarial. Además, conocerá a uno de sus nuevos empleados.

En The Candidate debutarán Jeri Ryan como Jessica Danforth y Echo Kellum como Curtis Holt, quien eventualmente se convertirá en el superhéroe Mr. Terrific.

[Arrow: ¿personaje muerto en la temporada 4 será revivido en el Pozo de Lázaro?]

Horas después, The CW compartió dos nuevos tráileres del mismo capítulo de Arrow.

[Arrow: ¿Quentin Lance realmente es un villano en la temporada 4?]

Dirigida por John Behring y escrito por Marc Guggenheim y Keto Shimizu, el próximo episodio de Arrow será estrenado el 14 de octubre por The CW en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE SOBRE ARROW




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .