(Foto: USA Network / DC)

(Foto: USA Network / DC)

Síguenos en Facebook



El actor J. R. Bourne se sumó al elenco de la cuarta temporada de Arrow como el famoso villano de los cómics de DC Jeremy Tell / Double Down, informó The Wrap.

En los cómics, Double Down es un villano que suele enfrentar a Flash, no a Oliver Queen (Stephen Amell), pero para el universo televisivo de DC, aparecerá primero en Starling City, en el tercer episodio de la cuarta temporada de Arrow.

Para Arrow, Double Down será un metahumano que puede convertir sus tatuajes de naipes en armas mortales, aunque en los cómics adquirió sus poderes tras quedarse con una baraja de cartas maldita que robó a un hombre que asesinó después de perder un juego de póquer. Este villano es un mal perdedor.

J. R. Bourne, de 45 años, es un actor canadiense conocido por interpretar a Martouf en Stargate SG-1 y a Chris Argent en Teen Wolf de MTV.

El actor es la más reciente incorporación de la cuarta temporada de Arrow. Al elenco ya se unieron Jeri Ryan como Jessica Danforth, Jimmy Akingbola como el villano Baron Blitzkrieg, Neal McDonough como Damien Darhk, Alexander Calvert como Lonnie Machin/Anarky y Echo Kellum como el superhéroe Mister Terrific.

La cuarta temporada de Arrow se estrenará el próximo 7 de octubre por The CW en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE